CAMPAMENTO DENIA CENTRO de DÍA

Este curso hemos decidido realizar nuestro primer campamento con nuestros niños/as del Centro de Día.

Para ello decidimos ir a un chalet de Denia que nos cedieron las Hijas de la Caridad del 27 al 30 de junio.

Un lujo de espacio, instalaciones y al lado de la playa!!! Aquí os dejamos un resumen por días de lo que fuimos haciendo:

DÍA 27:

En cuanto llegamos nos dimos un tiempo para conocer la casa, organizamos habitaciones, maletas y literas y comimos.

A continuación, nos fuimos a pasar la tarde a la playa, que teníamos a 2 minutos de casa.

Después de venir de la playa, juegos de mesa, cenar y para terminar el día tuvimos una velada de juegos por equipos muy divertida.

DÍA 28:

Este día nos lo pasamos prácticamente en la playa, donde descubrimos como "cazar" cangrejos. Por la noche tuvimos cena de barbacoa que realizamos en el paellero de la casa. Y después de cenar, hicimos una salida nocturna por la playa y fuimos a un parque cercano.

DÍA 29:

El miércoles por la mañana nos fuimos de visita al puerto de Denia y al centro de la ciudad. En el puerto visitamos el Museo de la Mar en el que vimos maquetas de barcos antiguos, restos de barcos antiguos, ánforas, monedas, y demás restos de naufragios antiguos.

Después paseamos por la avenida principal de la ciudad y visitamos algunas tiendas. Después nos tomamos un helado y volvimos a casa para comer.

Por la tarde fuimos un rato a la playa. Y después de cenar hicimos cine de verano en el patio de la casa con palomitas.

DÍA 30:

Este fue nuestro último día. Por la mañana recogimos y limpiamos toda la casa, hicimos maletas y fuimos un rato a la playa. Para comer tuvimos una comida especial (comida de Burguer K.) y después de comer nos marchamos para llegar al centro por la tarde.

En definitiva, fueron unos días estupendos en los que todos/as disfrutamos mucho, nos conocimos mejor y vivimos experiencias que fueron las primeras para algunos/as.

¡¡¡ Gracias a todos/as los que lo hicisteis posible !!!

Por cierto, para el Campamento hicimos unas camisetas con un dibujo realizado por una de nuestras adolescentes utilizando como base el logo de nuestro Centro y motivos playeros.