Estamos muy, muy agradecidos/as al Grupo SAONA. Se pusieron en contacto con nuestro Centro con la intención de hacer una colaboración/donación, hablaron con nuestra directora y vinieron varios días al Centro. Visitaron las instalaciones y vieron que podían transformar nuestros espacios del Centro de Día. Nos preguntaron por nuestras necesidades y parecer.
Pero ellos/as se encargaron de todo: pensaron que tipo de cambio podía venir bien a los espacios, colores, muebles,... Cuando ya tenían la idea se volvieron a poner en contacto con dirección para acordar fechas. Al final, el día que se acordó fue el 15 de diciembre. Ese día, y como ya es costumbre en su organización para este tipo de acciones, vinieron de buena mañana con entre 30/40 voluntarios/as, fontaneros, decorador,...
A lo largo de la mañana pintaron las estancias, montaron muebles, instalaron fregadero, electrodomésticos, decoraron, limpiaron, pusieron cortinas,.... En fin, dieron un lavado de cara completo a nuestro Centro de Día.
Aquí tenéis fotos del ANTES y del DESPUÉS (esperamos que os guste tanto como a nosotros/as):