Estamos muy, muy agradecidos/as al Grupo SAONA. Se pusieron en contacto con nuestro Centro con la intención de hacer una colaboración/donación, hablaron con nuestra directora y vinieron varios días al Centro. Visitaron las instalaciones y vieron que podían transformar nuestros espacios del Centro de Día. Nos preguntaron por nuestras necesidades y parecer.

Pero ellos/as se encargaron de todo: pensaron que tipo de cambio podía venir bien a los espacios, colores, muebles,... Cuando ya tenían la idea se volvieron a poner en contacto con dirección para acordar fechas. Al final, el día que se acordó fue el 15 de diciembre. Ese día, y como ya es costumbre en su organización para este tipo de acciones, vinieron de buena mañana con entre 30/40 voluntarios/as, fontaneros, decorador,...

A lo largo de la mañana pintaron las estancias, montaron muebles, instalaron fregadero, electrodomésticos, decoraron, limpiaron, pusieron cortinas,.... En fin, dieron un lavado de cara completo a nuestro Centro de Día.


Aquí tenéis fotos del ANTES y del DESPUÉS (esperamos que os guste tanto como a nosotros/as):

Cocina antes.

Cocina después.

Sala de estudio antes. Como se puede observar, cada espacio estaba pintado de unos colores diferentes (cocina, estudio, sala de juegos), que ya se habían quedado algo desfasados (y desgastados en algunos lugares).

El Grupo Saona le ha dado un color igual a todo haciéndolo moderno y acogedor al mismo tiempo.

Aquí al lado veis la sala de estudio como estaba anteriormente.

Aquí podéis ver como ha quedado la sala de estudio después.

Y por último, aquí tenéis la Sala de Juegos como estaba antes y debajo, cómo ha quedado al final.

Sala de juegos después de la reforma.

Pero además, no contentos con esto, ese mismo día nos invitaron a todo el centro a comer. Montaron una gran comida en el patio interior del Centro en el que todos: niños, niñas, adolescentes, profesionales, voluntarios,... compartimos la comida que nos prepararon.

¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y entrega desinteresada!!!