Verano 2022 en San Juan Bautista

Este verano ha sido muy intenso, hemos sido muchos/as y han llegado compañeros/as nuevos/as a nuestra gran familia.

Hemos podido hacer muchas actividades y muy divertidas. Vamos a intentar mostraroslas todas.

DENIA:

Como ya hicimos el año pasado, este curso hemos repetido la experiencia y hemos vuelto a ir a la casa que nos ceden las Hijas de la Caridad en Denia.

Es un lugar increíble: amplio, cómodo y al lado de la playa. Perfecto para pasar unos días diferentes en cuanto a horarios, actividades,... 

Fuimos a la playa, a alguna cala, a jugar en colchonetas, hicimos juegos,... en definitiva, pasamos unos días playeros de verano geniales!!!

Cogiendo cangrejos.

Días de PISCINA:

Entre semana, hemos ido durante los meses de julio y agosto, 2 días a la piscina de Benimaclet. Agradecer desde aquí a la Fundación Deportiva Municipal de Valencia que nos becase la entrada gratuitamente como en años anteriores a esta piscina. 

Gracias también a los trabajadores de dicha piscina por su amabilidad, paciencia y trato hacia nuestros niños/as y adolescentes. MIL GRACIAS A TOD@S!!!

Aunque todos sabían nadar, aquí hemos perfeccionado nuestras técnicas de salto olímpico.   :-p

Fines de semana:

Los fines de semana hemos ido los domingos a la piscina de Chiva y los sábados actividades/salidas diversas: juegos, parques, centros comerciales, playas,...

Y aprovechamos también este espacio para agradecer a la Concejalía de Deportes de Chiva la beca gratuita que nos han proporcionado a la piscina de su localidad.

Parques Acuáticos:

El día 24 de agosto fuimos a parques acuáticos: los más pequeños fuimos al Segóbriga Park y los mayores a Aquópolis

Desde aquí, queremos agradecer a la Concejalía de Turismo de Segorbe y al Parque Acuático de Aquópolis, la atención que nos dispensaron para la gestión telefónica de las entradas y el descuento que nos hicieron en las mismas haciendo posible esta salida especial. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Fotos del grupo de mayores a la entrada de Aquópolis.

Pasamos el día entero en los parques. Nos llevamos comida de pícnic, meriendas,... y algún heladito que cayó para después de merendar.

En los toboganes del Segóbriga Park con los/as pequeños/as.

Tenían toboganes de todos los tamaños para elegir y una pequeña zona donde apenas cubría para relajarse y/o jugar.

Algunas de nuestras niñas en la piscina del Segóbriga Park después de tirarse por los toboganes.

Días especiales:

Además, hemos continuado viviendo el día a día en el que han surgido días especiales como cumpleaños de algunos/as de nuestros/as NNA.

Aquí, tenían cena especial, en casa o al aire libre, en la que ellos/as elegían menú y eran los protagonistas.